sábado, 1 de julio de 2017

El Sin Sentido de la vida (6b,75 m) + Marisa Gil (6b, 90m) Sant Llorenç de Montgai

No da tiempo a todo y a veces hay que elegir. He estado dándole un poco al tenis. Fui al campeonato de España de veteranos y perdí en cuartos con el campeón de España, a punto estuve de meterle mano. En fin, buena experiencia.
Buena experiencia.
Bueno, a lo que iba. No da tiempo a todo, o sea que no había salido mucho al monte, pero la roca tira mucho o sea que otra vez a la vertical. Quedo con dos Galls bien plantados y Ari en el Pere de Camarasa. Nos distribuimos en dos cordadas, Pepe y yo a "El sin sentido de la vida", en la formiguera; Cesar y Ari a una vía que querían probar en la pared de l'Os.
Aproximación por el camino de la ferrata y la vía está la derecha. Hay un flecha en la entrada.
Empieza Pepe un largo que tiene los dos pasos clave arriba, en la travesía. Uno de apretar y otro de adherència.
Pepe en el primer paso clave de la vía

Y aquí en el segundo

Saliendo del desplomillo. Buen largo
Luego yo empalmo los dos largos siguientes, controlando el roce de cuerdas. Nosotros llevamos unos alien, pero solo puse yo uno para asegurar un paso antes de llegar a un parabolt. Buena vía con roca mediocre en algún tramo.
Empalme de largos....
De aquí teníamos la opción de ir a la mejor vía de la Noguera o a Marisa Gil, que Pepe no había hecho. Decidimos ir a la Marisa, a liberar el primer largo sin usar los parabolts.
Hago el primer largo, metiendo un seguro a menos de 50 cm de donde hay un parabolt, con un juego de friends se hace perfectamente sin chapar parabolts. (es para tocar los huevos a Huan, que está abriendo una nueva vía y no suelta prenda el bicho 😜)
Friend al lado del parabolt. jejeje
Pepe se casca el segundo largo y yo el tercero.
Pepe en el segundo largo de MG
Segundo y tercer largo en sombra. Guay.
Vuelta al Pere a por la birra y a casita mas contento que unas pascuas por el reencuentro con la vertical y sobre todo con los colegas de cuerda. Un placer, como siempre.
La Frase:
Deja que el tiempo te arrastre por los caminos inciertos de la vida, y busca la manera de reencontrarte. –Anónimo.


REseña del bar de Sant Llors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario