domingo, 17 de abril de 2016

Trekorientación 2016. Primera posición recorrido amarillo.

No todo es la vertical. De vez en cuando va bien una carrerita para desentumecer las piernas. Yo no suelo hacer carreras normales. Pero esta de la treko es diferente.
Hace muchos años que la Treko funciona y yo intento ir siempre que puedo. Es una carrera de orientación en las montañas de Prades, impecablemente organizada por Drak Actiu. Yo la disfruto mucho, a veces con la familia, a veces solo.
Por combinación familiar esta he ido solo. 
Hay 3 niveles. Amarillo, (el que he hecho yo) que si vas bien y encuentras todas las balizas a la primera, haces entre 19 y 20 km, si no las encuentras, puedes hacer bastantes mas.
El azul, entre 13 y 14 km y el verde que son entre 6 y 7 km.
Perfil del recorrido amarillo
Además puedes participar de manera individual, en familia, con amigos o con mascota.
Yo he ido encontrando todas las balizas bastante bien y me ha hecho quedar campeón absoluto del recorrido amarillo (de hecho he hecho el mejor tiempo de todos los participantes de la prueba amarilla, la más larga). He tardado 2:24:46 en el recorrido. He sacado mas de 3 min al siguiente. 
No está mal para un viejuno
Clasificación oficial del recorrido amarillo. Resto de clasificaciones en la web de treko
La ficha que te dan al llegar a meta con los tiempos entre balizas.

Plano que te dan en la salida. A buscar balizas...
En fin, un placer participar en esta prueba. Gran organización de Gonzalo, Lali y su equipo. Además me ha tocado en el sorteo una cantimplora camelbak y un plano. Dabuti. Volveremos.

La Frase:
Ganar no lo es todo, pero sí esforzarse para ganar. 
Vince Lombardi. Entrenador futbol americano (1913-1970)

1 comentario: