miércoles, 25 de mayo de 2016

RECUERDO SENTIDO

Hola AMIGO,
Creo que es un buen recuerdo para tenerte presente en un espacio donde pasan un gran número de gente que no ha tenido la suerte de haberte conocido, y que muchos de ellos se preguntan, quien era este Juanjo Garra, que le han dedicado un Pabellón deportivo, con rockodromo incluido.
Pabellón Juanjo Garra
Recuerdo que me enseñabas los planos del rockodromo del pabellón para pedirme mi opinión (como si yo supiera mucho), con que ilusión planeaste y empujaste este proyecto. Que gran y digno recuerdo para ti. 
No creo que hubiéramos escalado mucho en ese rockodromo juntos, por que no nos va eso de las paredes tan desplomadas y con presas, pero seguro que hubiéramos coincidido allí para echar unas risas y planear otras aventuras de esas que si nos ilusionaban y gustaban.

En fin, aquí seguimos, y en estas fechas te recordamos que sigas sonriéndonos desde las alturas.
Un abrazo
La Frase:
No podemos confiar en los monumentos y museos solos. Podemos decirnos a nosotros mismos que nunca olvidaremos y que probablemente no lo haremos. Pero tenemos que asegurarnos de que enseñemos la historia para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de recordar.
Dan Rather. Periodista (1931 -  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario