lunes, 12 de octubre de 2015

Esperó sud. (V, 120 m) Sant Llorenç de Montgai.

Este sitio es espectacular, y hoy toca escalar con mi hija. Ya ha hecho varias vías largas, pero siempre hemos ido tres y en las reuniones se quedaba con alguien. Esta ha sido la primera vía que vamos ella y yo solos.
En la tercera reunión. Disfrutando de todo.
Hemos tenido un día muy bueno y la vía es muy disfrutona. Ella se ha portado como una campeona y yo he dejado la pared llena de babas de toda la que se me caía.
Aquí en la primera reunión.
 
En el largo 3. 
Además hemos salido por la chimenea de la derecha en el último largo que es muy bonita y diferente.
Grandes momentos compartidos con mi hija. Para mi ha sido un día muy especial. 

La Frase:
Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos: uno, raíces; otro, alas.
Hodding Carter (1907-1972) Periodista y autor estadounidense.

Reseña espero sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario