domingo, 27 de abril de 2014

trending topic 95 m. 6b+ (6a obl). Mont Roig.

Con la nueva guía de escalada del MontRoig, se me acumula el trabajo.
Quedé con Jordi a las 8:30h y subimos hacia allí con el objetivo de Trending topic.
Empiezo el primer largo por una zona fácil hasta un diedro en el que hay que apretar mas (6a) con roca un poco rota, pero con parabolts.
En el primer largo. Aqui es el 6a. Parabolts.
Jordi llegando a la R1.

Luego Jordi un largo de V también disfrutón.
Jordi empezando el L2. disfrutón.
Finalmente un largo que le dan 6b o Ae. Voy con intención de sacarlo en libre. voy subiendo y hay un flanqueo a izquierda que no veo ni donde pillarme, joler, si que estoy flojo. Azero, luego hablando con colegas, me dicen que del parabolt antes de la travesía, hay que bajar un poco, hacer la travesía y subir recto al otro seguro.
Empezando L3. techito, uf.
Bajamos por la canal y vamos a Tri-Dragons, que está reequipada.
Empieza Jordi el primer largo, y yo el segundo.
Jordi en el L1 de Tri-dragons

Remontando el L2.
En el tercero, azerando, en el 4 parabolt, Jordi no lo ve y se baja. Voy yo, intento y se me rompe una presa de pie y me meto un vuelo. Lo pruebo de nuevo y lo saco. Un par de parabolts mas y decidimos bajarnos, se está haciendo tarde. Volveremos. Es la segunda via que me bajo en 2 días.

Buena vía trending topic y buena compañía. 
Grandes vistas
 La Frase:
"Las huellas de las personas que caminaron juntas, nunca se borran"
Proverbio africano

 
Los grados actuales son: 6a, V+ y 6b+ o Ae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario