domingo, 27 de noviembre de 2011

Curso de autorescate de escalada

El Club de montaña de pardinyes organizó a finales de verano un curso de autorescate de escalada, que me quedé con ganas de hacer. Finalmente montaron otro (gracias a la gente del club de pardinyes) y nos apuntamos con Ana, Ester, Jordi y Albert. Ademàs habia 3 personas más que conocimos en la presentación.
El viernes hicimos la primera parte de teoria. El sabado, práctica de nudos y acciones de autorescate en el rokodromo de Pardinyes.
Niebla amenazadora
El domingo no sabiamos donde ir por que la niebla amenazaba. Finalmente decidimos ir a un sector nuevo en Castellonroi y acertamos de pleno. 
Practicando
Sol todo el dia hasta que volvió la niebla cuando recogiamos los trastos.

guapo sector al solecito
Gracias a Nuria y Manel (los profes) por su paciencia y buen hacer. Conocimos profunda y redundantemente a su amigo machard. Entre otras cosa como rapelar con un dinámico sin sufrir (las veces que he rapelado con dinamicos aguantando como un jabato y lo facil que es hacerlo bien).Interesa reciclarse y aprender cosas nuevas.
Menudo herido.....

2 comentarios:

  1. Amigo está bien reciclarse en conocimientos y tampoco estaría mal reciclar los pantalones... jejeje. Espero no tener que comprobar en mis carnes lo mucho que has aprendido. Ya me contarás!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu no sabes la solera que tienen esos pantakas, y lo bien que me lo he pasado con ellos. Hasta que no se caigan a trozos no los reciclo.
    Guay lo de aprender. Pero hay que hacer alguna práctica por que si no se olvida todo.
    Abrazos

    ResponderEliminar