sábado, 10 de septiembre de 2011

Vía Joan Freixenet. (220 m 6b(6a obl). Terradets

Yo había quedado para ir a montar en bici, pero al final no pudo ser. Me llamó Albert a última hora del viernes para ver que hacia.
ALBERT: Tienes plan para mañana?
YO: Pues había quedado para montar en bici, pero al final no, o sea que estoy libre, pero solo por la mañana.
ALBERT: Pues quedamos y hacemos algo y luego tu te vuelves.
YO: Ok, que tal terradets?
ALBERT: Coomooorrlll? tio, allí pega el sol por la mañana.
YO: No si empezamos a escalar a las 8.
ALBERT: OK.
Primeros rayos de sol en la pared
O sea que quedamos en el parking de Terradets a las 8 Albert y yo. Tras algunas dudas decidimos ir a Joan Freixenet.
L1:25 m V. Largo fácil, con el primer seguro alto y es un buril. se hace bien.
L2:35 m 6b. Sale Albert todo decidido a forzar. Largo fino de adherencia y bastante obligado, ya que los seguros están lejos.
Albert saludando desde el único canto bueno de todo el largo.
L3: 35 m V. Empieza con una travesía fácil a seguir la Smoking. cuando se separa hay un pasito, pero se hace bien. Lo único es que como es fácil, los seguros alejan.
L4: 40 m 6a+. Me toca. Largo muy guapo, variado, placa y tramos verticales con mas canto. Bastante mantenido. Llegas con los pies petados de apretar en las regletas.
En un descanso. voy a por la placaaa....

L5: 30 m 6a+. Vuelvo a tirar yo. Largo con un inicio que parece con mas canto pero que no y luego muy mantenido hasta entrar a la reunión. Yo en estos largos me paré a descansar y "azeré" en algún seguro.
Parece que hay canto, no?. Pues no, no hay mucho canto.

L6 + L7 (40 m + 15 m, 6a + IV). Sale Albert en un largo muy guapo. Con canto, y cuando subes un poco se tumba algo, dando respiro a los pies y a los brazos. Si empalmas los dos llegas a la feixa.
Albert disfrutando del último largo


Vía muy guapa, obligada, exigente de brazos y de pies. 


La Frase: El verdadero peligro de la tecnología no es que las máquinas lleguen a pensar como hombres, sino que los hombres estén pensando como máquinas.  Albert Einstein.


Eres grande Amigo Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario