lunes, 5 de abril de 2010

Prades en bici

Tras la Semana Santa en Paris, tenia ganas de cansarme un poco. Llegamos el domingo desde Paris, y el lunes habiamos quedado para comer La Mona. Solo tenia unas horas por la mañana.

Aseguro el tiro y decido hacer salida relampago con la bici a Prades, que es garantia de diversión y triunfar.

Salgo a las 7:15 de casa dirección Poblet. Llego 7:55 h. Como la previsión era de buen tiempo llevaba ropa ligerita y resulta que cuando empiezo a pedalear estamos a 5ºC. Siguiendo los consejos de Marc Twight, si tienes frio: ves mas rápido.


Al principio las manos se me quedan tiesas, pero según subo por la pista de La Pena voy entrando en calor.

Llego al mirador, y la vista es genial. Dia claro y gran vista del Pirineo que esta cargadito de nieve. Decido hacer las trialeras de les Cent Fonts. Empiezo a bajar pasando por el mirador de La Pena. guapisimo.


Tras un tramo de pista, le meto a los dos tramos de trialera; muy guapos. técnicos y cero errores. Decido bajar el último tramo hasta la ermita de la Trinitat y me encuentro que las nevadas han roto un montón de ramas y la senda esta fatal.


Llego a la Trinitat y otra subida hasta la font del Boixols; desde aqui la senda y trialera de Matarucs. Tras una semana subiendo en montañas rusas y atracciones, esto es diferente. Aqui la adrenalina sube de verdad.
En el paso clave de Matarucs, no entro con velocidad y salgo por delante. Galletón sin consecuéncias, salvo raspadas y magulladuras. Gran trialera.

Llego al coche a las 11:15 h, con 25 km, 1.000 m de desnivel en el cuerpo.

A comer a casa de los Suegros y de postre una merecida Mona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario